En caso hayas activado un hosting con nosotros, ya cuentas con correos corporativos para tu dominio. Para acceder al correo es muy sencillo y solo tienes que recordarte de cuál es el nombre de tu dominio.
Ingresa al navegador que utilices habitualmente como, por ejemplo, Google Chrome o Firefox y escribe en la barra de navegación tu nombre de dominio seguido de /webmail y pulsa en Enter. Te quedará algo como: www.tudominio.com/webmail
Eso sí, recuerda cambiar «tudominio.com» por tu dominio. Automáticamente, se abrirá una ventana con un formulario de acceso tal como se muestra en la imagen de aquí arriba. Introduce tu cuenta de correo electrónico, la contraseña que hayas establecido y pulsa sobre Inicio de sesión.
Cuando ingresemos podremos observar que al lado izquierdo está la barra para poder redactar, ver contactos, calendario, entre otros. La parte del centro, se observará toda la bandeja de mensajes que hayamos recibido. Y finalizamos con la parte del lado derecho, donde podremos visualizar el contenido de los mensajes que nos haya llegado.